mayo 10, 2019

"ESTAS EXPERIENCIAS AYUDAN A FORTIFICAR EL GRUPO"


Un grupo de dirigentes de la actividad celebró una reunión este martes. Una de las presentes fue Samanta Padra, representante de Franja de Oro, quien le comentó a La Voz del Futsal quienes estuvieron y de qué se trató el encuentro: "Nos juntamos los referentes de las cuatro divisionales en el Club Caballito Júniors, con la presencia de Jonathan Sanzi, el presidente de Futsal, y con  asistencia perfecta de todos los dirigentes que formamos parte de este grupo de trabajo".
Samanta agregó: "Fue una noche para confraternizar desde otro lugar, nos dedicamos a eso y empezamos a conocernos desde otra perspectiva, fuera de lo que es el Futsal. Estas experiencias ayudan a fortificar el grupo y a acercarnos como personas. Nos divertimos mucho, todos con nuestras anécdotas, escuchándonos y agradecidos por estar pasando tan grato momento".
La dirigente de Franja señaló que Jonathan Sanzi "comentó algunos aspectos de los próximos partidos de la Selección Argentina, contra Francia" y destacó la labor más colegas: "Tony Rosa, de América del Sud, es un excelente asador (foto de abajo), y por supuesto, a la gente de Caballito: Alfredo y nuestro querido José, quienes nos recibieron con toda la calidez para que la cena sea perfecta".

No hay comentarios: