octubre 18, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Newell’s perdió 2 partidos consecutivos por primera vez en el año. De sus últimos 6 partidos, cayó en 4. Chacarita, su vencedor por 4-2, dos los últimos 12 partidos perdió 1 (con Arsenal 3 a 1) y empató 3.

La tercera de Villa Modelo le cortó a GEVS un invicto de 11 partidos (9 triunfos y 2 empates). A su vez Villa Modelo ganó 8 de sus últimos 9 partidos, y el restante lo empató, con Juventud (Tap.) 5 a 5.

La cuarta de Dep. Morón venció a Nueva Chicago 4 a 3, mismo resultado por el que había perdido la fecha pasada con Parque; asimismo, Nueva Chicago, que esta fecha perdió 4 a 3 con Dep. Morón, por ese mismo resultado había vencido la fecha pasada a Miriñaque.

La quinta de Juventud (Tap.) empató por primera vez en el Clausura (3-3 con Parque). Además tiene 3 triunfos y 7 derrotas.

La quinta de Villa Modelo le interrumpió a GEVS una seguidilla de 10 triunfos consecutivos. Empataron 3 a 3.

La quinta de Miriñaque empató por primera vez en el Clausura (4-4 con J. J. Urquiza). Además cuenta con 5 triunfos y 6 derrotas.

La sexta de Parque conquistó 25 goles en sus últimos 3 encuentros: 9-0 a Miriñaque, 8-1 a Dep. Morón y 8-0 a Juventud (Tap.).

Con su victoria por 1 a 0, la sexta de UnLaM terminó con el invicto de Lamadrid en el Clausura, ya que había ganado 10 partidos y empatado 1.

De los 9 cotejos de sexta división, en 8 ganaron los equipos locales. El restante (J. J. Urquiza-Miriñaque) se suspendió por ausencia del conjunto local.

La séptima de UnLaM había perdido 7 partidos consecutivos. A continuación rompió la racha y ahora lleva 3 victorias al hilo, las 2 últimas por 3 a 0.

La octava de Alvear cortó una racha de 6 partidos sin triunfos (5 derrotas y 1 empate). Venció 4 a 1 Ituzaingó, que logró un punto en el Clausura (además de otros 3 ganados por ausencia del rival).

La octava de J. J. Urquiza ganó después de 5 traspiés al hilo. Superó 3 a 2 a Miriñaque, que así cayó por cuarta vez consecutiva.

Los partidos con más goles:
Nueva Chicago 6-Dep. Morón 9 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
J. J. Urquiza 10-Miriñaque 1 (cuarta)

Los partidos con menos goles:
UnLaM 1-Lamadrid 0 (sexta)

Comunicaciones 1-Hurlingham 0 (séptima)

No hay comentarios: