octubre 11, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de San Antonio había llegado a las 11 fechas sin triunfos. Superada esa racha, ahora lleva 3 triunfos seguidos.

La primera de All Boys venció 2 a 0 a Atlas, con que lo se da un caso curioso: los únicos partidos del año en los que no recibió goles en contra fueron contra el mismo rival. En la rueda inicial All Boys ganó 7 a 0.

El Porvenir-Juv. Ciudadela (tercera) salió 0 a 0. Fue el único partido de la divisional que terminó con el marcador en blanco. Con este empate, a Juv. Ciudadela se le cortó una seguidilla de 6 triunfos consecutivos.

La tercera de Excursionistas perdió todos sus encuentros del Clausura (uno de ellos por decisión de la AFA) pero los últimos 3 fueron por diferencia de un gol. Además, tiene  otros 3 en los cuales también cayó por la mínima diferencia.

La tercera de Dock Sud había perdido en forma consecutiva sus 7 primeros partidos del Clausura. Superada esa racha, lleva 3 victorias al hilo.

De sus últimos 4 partidos, la tercera de Colegiales perdió 3 por idéntico marcador: 2 a 1. Además registra otra derrota por ese resultado en la cuarta fecha.

La tercera de Almagro le cortó a Estrada un invicto de 8 partidos (7 triunfos y 1 empate). Ganó 3 a 1. En primera, triunfó Estrada 8 a 0, estirando a 7 fechas su invicto (6 victorias y 1 empate).

La cuarta de BPNA empató sus últimos 3 encuentros, y ninguno por el mismo resultado: 6-6, 3-3 y 2-2. Son sus únicos empates del Clausura.

La cuarta de C. Policial le interrumpió a Vélez una serie de 6 victorias consecutivas. Empataron 1 a 1.

La quinta de Dock Sud le cortó a Unión Italiana su puntaje ideal del Clausura, al ganarle 5 a 3. El equipo ganador alcanzó su sexto triunfo en fila y sigue invicto, con 10 victorias (una por decisión de AFA) y 1 empate.  

La quinta de Atlas le cortó a All Boys su invicto del Clausura, al ganarle 1 a 0. Atlas continúa invicto, con 8 triunfos y 2 empates.

La sexta de Ferro (Merlo) llevaba 7 triunfos seguidos, serie que se cortó porque V. Argentina (que tiene un invicto de 8 partidos, con 5 triunfos y 3 empates) le empató 4 a 4.

La sexta de Monte Viejo terminó con el invicto de La Catedral en el Clausura. Lo venció 5-2.

La séptima de BPNA llevaba una seguidilla de 5 triunfos en fila pero Los Muchachos lo venció 4 a 2.

Con su victoria por 4 a 1 San Martín terminó con un invicto de 8 partidos (7 triunfos y 1 empate) de Almafuerte.

La octava de BPNA lleva 3 partidos sin jugar y 9 puntos en su haber en dicho lapso, ya que coincidentemente, no se presentaron sus rivales.

La octava de Unión Italiana acumulaba 7 triunfos en fila (2 por ausencias de los rivales) pero Dock Sud lo venció 4 a 3.

La octava de Monte Viejo tenía puntaje perfecto (9 triunfos, 5 de ellos, por ausencia de los rivales) pero La Catedral lo venció 7 a 1. La Catedral únicamente perdió 3 puntos en el Clausura, por una derrota ante Almafuerte.

Los partidos con más goles:
Ferro (Merlo) 11-V. Argentina 6 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Atlas 11-All Boys 0 (tercera)
D. Riestra 2-S. Hurlingham 13 (séptima)

Los partidos con menos goles:

El Porvenir 0-Juv. Ciudadela 0 (tercera)

No hay comentarios: