octubre 17, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


Luego de haber superado una racha de 9 derrotas en fila la primera de E. Maldonado lleva 3 victorias consecutivas, la última, ante C. Asturiano 3 a 1.

Luego de haber superado una racha de 4 derrotas en fila la primera de Nueva Estrella lleva 2 victorias consecutivas, la última, ante Franja de Oro 6 a 3.

El descendido Juvencia perdió por diferencia de un gol en 3 de sus últimas 4 presentaciones y en 4 de sus últimas 6 presentaciones; la última, ante el encumbrado Glorias por 4 a 3.

La tercera de E. Boedo interrumpió una serie de 4 victorias en fila de Country. Lo venció 3 a 2.

La tercera de Don Bosco cortó un invicto de 9 partidos de Newbery (7 triunfos y 2 empates), al que superó 5 a 4.

La tercera de Huracán volvió al triunfo luego de 11 partidos (7 derrotas y 4 empates). Venció a Platense 6 a 4.

E. Maldonado-C. Asturiano (cuarta) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional donde no se abrió el marcador.

La cuarta de Nueva Estrella empató por primera vez en el Clausura (3-3 con Franja de Oro). Tiene además 3 triunfos y 10 empates.

La quinta de E. Boedo interrumpió una serie de 7 partidos invicto de Country (6 triunfos y 1 empate, más allá de otro encuentro ganado por ausencia del rival). Estrella venció 3-1 y logró así su sexto triunfo consecutivo.

La quinta de Don Bosco le quitó a Newbery un invicto de 9 fechas (6 triunfos y 3 empates), venciendo por 4 a 2.  

De las últimas 4 victorias de la sexta de Huracán, 3 fueron por idéntico marcador: 2-0. Además el Globo sigue invicto en el Clausura, con 9 triunfos y 5 empates.

La octava de Cideco cortó una racha de 12 derrotas en fila, al derrota 2 a 1 a UAI Urquiza, que venía de ganar 2 partidos en forma consecutiva.

La octava de Atlanta todavía no logró sumar en el Clausura, pero sus últimos 3 partidos los perdió por un gol de diferencia.

Los partidos con más goles:
Glorias 4-Juvencia 9 (quinta)
Glorias 12-Juvencia 1 (séptima)
Franja de Oro 2-Nueva Estrella 11 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
Newbery 0-Don Bosco 12 (octava)

Los partidos con menos goles:

E. Maldonado 0-C. Asturiano 0 (cuarta)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena foto clasico vs chacarita en 1junta, si mal no recuerdo lo empatamos con 2 goles claves de nuestro arquero guido consoni!!