octubre 08, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


La primera de E. Maldonado derrotó 8 a 1 a Juvencia, que así descendió a Primera C. Estrella le puso punto final a una racha de 9 derrotas consecutivas, mientras Juvencia hace 6 fechas que no gana (5 derrotas y 1 empate).

Con su victoria 5-4 ante Las Heras, la tercera de U. Ezpeleta dejó atrás una racha de 6 partidos sin triunfos (2 empates y 4 derrotas).

La quinta de E. Boedo interrumpió una serie de Franja de Oro de 10 partidos invicto, con 9 triunfos y 1 empate. Venció 4 a 2 y sumó así su quinto triunfo en fila.

La quinta de Las Heras volvió a ganar luego de 4 derrotas consecutivas. Venció a U. Ezpeleta 5 a 1.

La quinta de Huracán ganó después de 9 fechas, en las que había perdido 7 partidos y empatado 2. Venció 4 a 2 a Glorias, que sumó su novena derrota consecutiva.

La sexta de E. Maldonado ganó luego de 5 partidos sin hacerlo (4 derrotas y 1 empate). Derrotó 3 a 1 a Juvencia.

La sexta de Las Heras obtuvo su primera unidad del Clausura, al empatar 3-3 con U. Ezpeleta.

La sexta de Argentinos había vencido la fecha pasada a Platense 1 a 0. En esta fecha, por el mismo marcador, cayó ante UAI Urquiza.

La séptima de Camioneros le cortó a Platense una serie de 7 partidos invicto, lapso en el que había ganado 5 partidos y empatado 2. Camioneros ganó 2 a 1 y continúa con puntaje perfecto en el Clausura.

La séptima de Juvencia empató por primera vez en el Clausura: 1 a 1 con E. Maldonado. Además tiene 7 triunfos y 5 derrotas.

La octava de UAI Urquiza sumó su segunda victoria al hilo (2 a 1 a Argentinos) luego de haber perdido 9 partidos consecutivos.

Los partidos con más goles:
Glorias 8-Huracán 5 (primera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Platense 0 Camioneros 8 (sexta)

Los partidos con menos goles:

UAI Urquiza 1-Argentinos 0 (sexta)

No hay comentarios: