octubre 03, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)


River (primera) volvió al triunfo luego de 4 fechas, período en el que sacó 1 punto entre 12 posibles. Venció a Pinocho 3-2.

Hacía 13 partidos que la primera de San Lorenzo no empataba. Aquella vez lo había hecho 1 a 1 con River. Ahora, 3 a 3 con Racing. En el medio, tuvo 8 triunfos y 5 derrotas.

Banfield (primera) empató 4 de sus últimos 5 partidos (y todos con resultados diferentes entre sí). La excepción fue la victoria 3-2 ante River.

La primera de El Talar volvió a ganar luego de tres derrotas en fila. Superó a SECLA 3 a 1.

También la primera de Ferro sumó de a tres después de tres derrotas consecutivas. Venció a 17 de Agosto 5 a 2.

Hace tres partidos que la tercera de Banfield repite resultado: con River perdió 2 a 1, a Hebraica le ganó por el mismo score y con Kimberley, volvió a perder 2 a 1.

La cuarta de Boca había sumado tres empates en fila, serie que se cortó con su victoria ante América 2 a 1.

Después de haber logrado 2 triunfos seguidos en las dos primeras fecha, la cuarta de River nunca más repitió un resultado entre una fecha y la otra. En esta ocasión, perdió 2-3 con Pinocho, que ganó 16 de sus últimos 18 puntos.

La cuarta de El Talar ganó por primera vez en el Clausura, torneo en el que sólo había sacado 1 punto. El Talar derrotó 5 a 2 a SECLA.

Ante Barracas C., la cuarta de Barracas C. llegó a su tercer empate consecutivo. Esta vez empató 1 a 1. Antes, 5-5 con SECLA y 3-3 con 17 de Agosto.

Ante La Ñata, la cuarta de Barracas C. empató por primera vez en el Clausura. Llevaba 3 victorias y 8 derrotas.

La quinta de Kimberley cortó una serie de 4 partidos sin derrotas de Banfield (3 triunfos y 1 empate), al ganarle 2 a 0. El equipo acumula 9 triunfos en fila; en el Clausura está invicto y sólo empató 1 vez (con 17 de Agosto 1 a 1).

La quinta de Ferro igualó 1 a 1 en 3 de sus últimos 4 partidos. La excepción fue el 2-3 con SECLA.

La sexta de El Talar ganó por primera vez en el Clausura (había empatado 2 partidos y perdido 9). Derrotó 2 a 1 a SECLA, que sólo sumó 1 punto en el torneo, producto de 1 empate con Kimberley.

Ante El Talar, la séptima de SECLA empató por primera vez en el Clausura (3-3). Hasta el momento había ganado 2 partidos y perdido 9 (1 de ellos por no presentación).
En el Clausura, la octava de Pinocho nunca repitió un resultado entre fecha y fecha. Con su último traspié ante River (2-3) lleva 5 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.

La octava de La Ñata ganó después de 8 derrotas en fila. Venció 8 a 1 a Barracas C., que aún lo logró sumar en lo que va del presente torneo.

Por segunda fecha consecutiva, (la semana pasada ante Barracas C. y ahora frente a Banfield) la octava de Kimberley ganó 8 a 1.

Los partidos con más goles:
Hebraica 3-Independiente 8 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
Racing 0-San Lorenzo 9 (octava)

Los partidos con menos goles:

Ferro 1-17 de Agosto 0 (sexta)

No hay comentarios: