octubre 19, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de Almagro volvió a ganar tras 9 fechas sin hacerlo, lapso en el cual perdió 8 y empató 1. Venció 5 a 3 a All Boys.

La primera de Monte Viejo cortó una serie de 5 victorias consecutivas de Almafuerte. Empataron 3 a 3. Almafuerte lleva un invicto de 19 fechas (15 triunfos y 4 empates).

La primera ganó después de 7 fechas (5 triunfos y 2 empates). Derrotó a Sp. Barracas 3 a 2.

La tercera de Dep. Merlo volvió a sumar luego de 5 derrotas en fila. Igualó 5 a 5 con C. Policial.

La cuarta de Dep. Merlo ganó por primera vez en el Clausura (3 a 1 a C. Policial). Hasta el momento llevaba 9 derrotas (1 por ausencia) y 1 empate.

La cuarta de SABER le cortó a La Catedral una serie de 5 victorias en fila, al ganarle 3 a 1.

La quinta de Temperley había ganado sus 8 primeros partidos del Clausura (1 por ausencia del rival). Luego, perdió los 3 siguientes.

La quinta de Excursionistas le puso punto final a una racha de 5 traspiés consecutivos, al vencer 6 a 4 a V. Argentina, que sufrió su cuarta caída en fila.

La quinta de Atlas le cortó a Morán una serie de 4 triunfos consecutivos, al vencer por 7 a 0. Atlas está invicto en el Clausura, con 9 triunfos y 2 empates.

Monte Viejo-Almafuerte (sexta) empataron 0 a 0. Fue el único resultado de la divisional con marcador en blanco.

La sexta de Metalúrgico le cortó a San Antonio un invicto de 5 partidos (4  triunfos y 1 empate), al superarlo por 5 a 1.

Con su triunfo por 3 a 0, la sexta de BPNA le cortó a Ferro (Merlo) un invicto de 9 partidos, lapso en el cual obtuvo 7 victorias y 2 empates.

En un cotejo pendiente, la séptima de Vélez venció a Estrada 4 a 0, quitándole el puntaje perfecto que tenía en el Clausura. Por su parte Vélez lleva 8 triunfos consecutivos y está invicto (además empató 2 veces).

La octava de Vélez hace 3 fechas que no juega. Por ausencia de sus rivales, obtuvo los últimos 9 puntos. La octava de BPNA hace 4 que no juega por la misma razón,  acumulando los últimos 12 puntos.  

La octava de Monte Viejo cortó una seguidilla de 9 triunfos en fila de Almafuerte, al ganarle 1 a 0.

Los partidos con más goles:
San Martín 14-Sp. Barracas 1 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
J. J. Urquiza 10-Miriñaque 1 (cuarta)

Los partidos con menos goles:

San Martín 14-Sp. Barracas 1 (séptima)

No hay comentarios: