octubre 25, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


Con su victoria por 3 a 1 a Comunicaciones, la primera de Ituzaingó le puso fin a una racha de 16 partidos sin triunfos (14 derrotas y 2 empates), ya que no ganaba desde el 5 a 0 a Villa Modelo. También cortó una seguidilla de 6 traspiés consecutivos.

La primera de Nueva Chicago logró su decimotercer triunfo consecutivo, pero en esa seguidilla es la primera vez que gana sólo por un gol. Venció a Juventud (Tap.) 4 a 3.

Las últimas 3 derrotas de la tercera de Alvear fueron por idéntico marcador: 2-5. Esta serie fue interrumpida por un triunfo ante Ituzaingó por 8 a 2.

La tercera de Arsenal quebró una racha de 5 partidos sin ganar (4 derrotas y 1 empate), al vencer a Alvear 5 a 2.

La tercera de Hurlingham le cortó a Villa Modelo un invicto de 9 partidos (8 triunfos y 1 empate) al vencer por 3 a 2. A su vez Hurlingham no perdió en el Clausura, con 13 victorias y 1 empate.

La cuarta de Ituzaingó volvió al triunfo luego de 9 partidos (8 derrotas y 1 empate), al vencer 4 a 2 a Comunicaciones.

La cuarta de Chacarita quebró un invicto de 7 partidos de Parque (6 triunfos y 1 empate), al que venció 4 a 1. Asimismo, Chacarita logró su cuarto éxito consecutivo.

De los 8 partidos de la fecha de cuarta, 3 terminaron con el resultado 4-2 y otros 3, con 4-1. Las excepciones: 1-0 y 6-3.

La quinta de J. J. Urquiza le cortó a Dep. Morón un invicto de 8 partidos (4 triunfos y 4 empates), al vencerlo 9 a 7.

La sexta de Parque obtuvo su cuarto triunfo en fila, aunque lo más destacado es la cantidad de goles que convirtió en esta seguidilla: nada menos que 35. Es decir, un promedio de 8,75 por partido.

La octava de Nueva Chicago le quebró a Juventud (Tap.) una seguidilla de 10 victorias consecutivas. Empataron 1 a 1. Juventud (Tap.) sigue invicto en el Clausura (sólo empató 1 con Miriñaque, también 1 a 1, más allá de este encuentro con Nueva Chicago, y ganó el resto).

Los partidos con más goles:
Dep. Morón 7-J. J. Urquiza 9 (quinta)


Los partidos con más diferencia de gol:
Lamadrid 2-Pacífico 11 (primera)
Chacarita 1-Parque 10 (sexta)

Los partidos con menos goles:
Dep. Morón 1-J. J. Urquiza 0 (cuarta)
Dep. Morón 0-J. J. Urquiza 1 (octava)


No hay comentarios: