abril 03, 2020

"LO ÚNICO IMPORTANTE HOY, ES MANTENERNOS SANOS"


FUTSAL EN CUARENTENA. Así pasan los clubes este momento. 

Hoy: Franja de Oro (por Samanta Padra)

"El tema económico es inviable: no hay cuotas, no hay sponsors. Pusimos toda la plata en el canon y los gastos de fichaje.
Más allá de esta cuestión, se están haciendo entrenamientos online con el cuerpo tecnico de la primera división. En las inferiores, cuarta, quinta y tercera se manejan por la aplicación Zoom y chats, con jornadas de circuitos adaptados a las casas de los chicos.
Es tremendamente importante mantener las esperanzas en los jugadores, que se han preparado duramente en la pretemporada para afrontar este nuevo campeonato. El tema es cómo y con qué medios. Simplemente, como siempre, apostamos a la pertenencia que genera un club de barrio como el nuestro, para pasar esta cuarentena todos juntos y manteniendo intacto el sueño de los que amamos este club y sobre todo, el futsal.
Otras novedades no hay, lo único importante hoy, es en mantenernos sanos y sin que esta pandemia nos toque. En los grupos de dirigentes no se habla de ninguna fecha posible de comienzo de actividad y si nos basamos en nuestro gobierno, el fútbol está ultimo en la lista".


No hay comentarios: