abril 07, 2020

"YA FALTA MENOS Y TODOS NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN ALGUNA CANCHA"

FUTSAL EN CUARENTENA. Así pasan los clubes este momento. 

Hoy: América del Sud (por Santiago Gleizer)

"América del Sud ha tomado la decisión de cerrar su club en concordancia con los lineamientos tanto del Gobierno Nacional como del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma Bilbao 3760 permanece cerrado mientras Argentina toma las medidas correspondientes para combatir la pandemia mundial. Sin embargo, el trabajo sigue desde casa. Los profes se encargan de mandarle diferentes entrenamientos adaptados, para que los chicos y las chicas puedan seguir jugando y entrenando. Con el objetivo de ir generando el efecto contagio, en las redes sociales se pueden observar videos de los chicos. Además de esto se promovieron también juegos, dónde cada uno subía su foto con la remera del club y demás actividades que intentar ir haciendo más llevadera la estadía en casa y que ayudan a extrañar un poco menos al azul y blanco.
Más allá de que no sabemos cuándo volveremos a abrir las puertas, celebramos las medidas tomadas por los clubes del futsal argentino que han estado a la altura de las circunstancias.
Esperamos que pronto pueda resolverse y pedimos a todos permanecer en casa. Ya falta menos y todos nos volveremos a encontrar en alguna cancha y seguramente nos abracemos cuando la pelota y la red se fundan en ese encuentro maravilloso".

No hay comentarios: