abril 27, 2020

LOS CLUBES QUE YA NO ESTÁN

HOY: 


Libertad (2004-2009)
Cambió un arranque poco afortunado por actuaciones más felices, que lo condujeron a ser durante varios años protagonista de la lucha por ascender. 2007 fue su mejor año, pues contó con dos claras chances que no aprovechó. También tuvo una ocasión inmejorable en 2009, pero Lamadrid lo venció en la Promoción. Un par de meses más tarde, la AFA le retiró la invitación alegando problemas de conducta. Un dato muy importante, es que los de Don Bosco tuvieron durante tres campeonatos consecutivos al máximo goleador de Segunda, Carlos Coronel, que en 2010 ascendería con Banfield, el club que lo recibió tras la sanción a los albirrojos.
Integraron su primera división desde 2004: Allí,  Antedoro, Arano, Arellano, Belmonte, Bernet, Bianco, Blanco, Bonano, Carlos Engler, Gustavo Engler, Carrasco, Federico Castelaneli, Marcos Castelaneli, Catalbiano, Cayián, Conforti, Criscuolo, Chillemi, Choia, Carlos Coronel, Rodrigo Coronel, Creuse, Curdumi, Denda, Della Latta, Daniel Díaz, Do Santos, Ducret, Ferré, Pablo Fernández, Fleita, Freire, García, Kinaszuk, Lavigne, Lehmann, Marsicano, Martínez, Matamoro, Morales, Mussacchio, Ocampo, Pacheco, Pastor, Pedroza, Pellegrini, Pereira, Regueiro, Rejo, Romero, Ruiz, Salgado, Sedelli, Alejandro Seoane, Sebastián Seoane, Stivala, Toledo, Tozzi, Trejo, Valdez, Vallestra, Velázquez, Visconti.


Liniers (1995)
Una de las campañas más flojas de un club de AFA en el futsal, la realizó este equipo que ocupó el último puesto de la tabla en el Apertura del 95, superando la barrera de los 200 goles en contra. Con la obligación de intervenir a continuación en la ronda consuelo, eludió esa responsabilidad y desapareció del fútbol cinco.


Longchamps (2008)
Actuó como local en el lujoso Polideportivo de Almirante Brown. Dirigido por Daniel Giannico, cosechó más traspiés que victorias, cerrando el año con la tristeza de haber sido eliminado por acumulación de ausencias en sus inferiores. Su cuerpo técnico se trasladó a Temperley en 2009 y en 2010, a Los Andes.
Integraron su primera división: Barberón, César Mercado, Gustavo Mercado, Casanova, Catán, Chirino, Leonel Díaz, Esmella, Flamini, Galán, Gamarra, Giannico, Iglesias, Mora, Mortara, Numbella, Orellana, Jonathan Pérez, Reinhart, Sosa, Torre, Torrez.

No hay comentarios: