abril 20, 2020

LOS CLUBES QUE YA NO ESTÁN

Hoy: 

Allende (2004-2010).

La escasa experiencia en la actividad dio como resultado un primer año en el cual no despegó del último lugar en la tabla en su zona. A partir de 2005 no obstante, el tricolor de Villa Devoto, inició un marcado progreso. El ascenso se convirtió en un objetivo ya no tan lejano para el equipo que sólo contó con un director técnico a lo largo de su historia: Gabriel Tancredi (algunos años conformaron una dupla con Marcelo Ramón). Buenas campañas fueron acumulándose y en 2008 dio finalmente la vuelta olímpica. En Primera, halló la estabilidad a lo largo de un par de años. Pero en el final de 2010, la AFA lo desafilió por haber llegado al límite de diez amonestaciones contempladas en el reglamento de la Comisión de Futsal.
Integraron su primera división: Germán Alvarez, Barallobre, Baratucci, Beccaria, Bigatti, Broito, Bruno, Bertone, Casais, Corbacho, Córdoba, Cucco, D’Angelo, De Luca, Desia, Elio Giupponi, Juan Giupponi, Fantacone, Figueira, Folco, Garay, Gasali, Gil, Giordano, Izquierdo, J. García, Jerónimo González, Julián González, Klotz, Leonel Rodríguez, Lamanna, León, Marcos, Mariano Martínez, Medina, Miño, Parola, Pattín, Perelman, Orlando Pérez, Piccina, Puzio, Quiroga, Raies, Nicolás Ramírez, Ramón, Rolandi, Rossi, Rúa, Santoro, Sardano, Scianca, Vera, Ramón, Villalba, Wilde.

BAMI (Bet Am Medinath Israel) (2008-2009).

Dos años duró el «sueño» de la institución de la colectividad judía. Luego, a punto de arrancar el certamen 2010 de Primera B, le fue retirada la invitación por no haber cumplido a tiempo con los requisitos administrativos demandados por la AFA. Su director técnico fue Luis Sassón.
Integraron su primera división: Antonio Cittadini, Guillermo Cittadini, Feldman, Aguirre, Bóffoli, Ciardullo, Danasi, Dichiaro, Ariel Edelstein, Gabriel Edelstein, Matías Edelstein, Martín Edelstein, Gasparet, Glait, Goldstein, Jodara, Kaplan, Markman, Perelman, Pucciarelli, Nicolás Ramírez, Rúa, Schwartzmann, Spagnuolo, Szwarcberg, Vacas, Wechsler.

Central Córdoba (2005-2006).

Gabriel Valarín y Gustavo Romero, dos ilustres ex jugadores de Newell’s y la Selección, encararon este proyecto con enorme entusiasmo. Los Leprosos habían dejado la actividad varios años atrás y en Central Córdoba, la dupla encontró la manera de seguir vinculada al deporte que tantas satisfacciones les había brindado.Su primer año en la B fue aceptable, pero en el transcurso de 2006, con menos apoyo de la institución, se toparon con complicaciones que hicieron imposible su continuidad.
Integraron su primera división: Agnoli, Bruno, Canavecio, Cotonat, Cuberli, D’Andrea, Dec, Dlugovitzky, Donsanti, Fabiani, García, Eduardo González, Ianotti, Karpu, Lerín, Linblad, Márquez, Marra, Martínez, Mori, Pérez, Pfirter, Ramírez, Ramos, Rojo, Testoni, Torletti.

No hay comentarios: