octubre 01, 2008

¡GANAMOS!

Amas y Corazza van a saludar al Chelo Giménez, autor de los tres primeros goles del partido. Argentina se impuso 5 a 0 a China en su debut en la Copa del Mundo (Foto: www.pasionfutsal.com.ar).

Sin sobresaltos pasó la Selección el debut en el Mundial. El 5 a 0 a los chinos no admite objeciones. El entusiasmo oriental no fue rival para la mayor experiencia albiceleste y así los dirigidos por Fabián López cosecharon sus tres primeros puntos.
Marcelo Giménez fue la gran figura de la etapa inicial, al marcar goles a los 6', 9' y 17' respectivamente. En el complemento el entrenador hizo descansar a quienes habían salido como titulares (Planas, Garcías, Lucuix, Yony González y el arquero Guisande, que a los 8' del ST fue relevado por Elías), dándole más minutos a Rescia, Wilhelm, Borruto, Amas y Corazza. Estos dos últimos, fueron los encargados de elevar la cuenta: a los 10' el Zurdo y a los 20' Corazza sellaron el 5-0 final.
ENTRE ALGODONES
Matías Lucuix sólo jugó algunos minutos, debiendo abandonar la cancha a causa de un golpe en su tobillo, si bien se cree que podrá estar en el próximo compromiso. Los que no integraron la lista de los doce fueron Giustozzi y Sánchez, que quedaron al margen por precaución, ya que el cuerpo técnico optó por resguardarlos por algunas molestias musculares que arrastraban.
EL PRÓXIMO RIVAL
Será Egipto, que perdió con Guatemala 1 a 0. Se jugará el viernes a las 10.30 hs.
EL PARTIDO POR INTERNET
Por televisión, sólo DirectTV emitió imágenes del encuentro. En cambio, aquellos que tienen internet pueden seguir los cotejos del Mundial a través de la siguiente dirección: http://es.justin.tv/live24sports
TODOS LOS RESULTADOS DE HOY:
Argentina 5-China 0 (Grupo C)
Guatemala 1-Egipto 0 (Grupo C).
España 3-Irán 3 (Grupo D).
Uruguay 3-Libia 3 (Grupo D).

No hay comentarios: