octubre 12, 2008

SE SUSPENDIÓ CABALLITO JRS.-ALVEAR.

El temporal de esta noche inundó la cancha de Estrella de Boedo cuando estaban 2 a 2. Iba un minuto del segundo tiempo.

Recién había comenzado el complemento y a la dupla Beares-Apaza no le quedó otra alternativa que determinar la suspensión del cotejo. Un fuerte chaparrón provocó que todos se quedaran con las ganas de seguir viendo el partido entre Caballito Jrs. y Alvear, que estaban igualados en dos tantos. ¿La explicación? El agua, ingresó repentinamente por unos de los laterales y en pocos segundos, la cancha quedó intransitable.
Hasta allí, el encuentro había sido parejo y no se vislumbraba un claro ganador. La visita siempre estuvo adelante en el marcador y Diego Di Maio, fue el máximo responsable de ello. A los 3’, un tiro libre magistralmente ejecutado por el artillero, significó el 1 a 0. A los 5’, llegaría la igualdad a través de Guagliardi. Otra vez Di Maio colocó a Alvear arriba, a los 14’. Lo hizo mediante una genial definición en el mano a mano con el reaparecido arquero Gómez. Un minuto más tarde, Parejas, de cabeza, volvió a empatar.
Y cuando solamente restaba un minuto, Di Maio tuvo la excelente oportunidad de desnivelar, con una ejecución de sexta falta. Pero en esta ocasión –acaso la más sencilla de las tres que se le presentaron-, su disparo lo atajó Gómez y los dirigidos por Guillermo Campos se perdieron la chance de retirarse gananciosos a los vestuarios.
Después, ya no habría posibilidades para nadie. Apenas arrancó la segunda etapa, la lluvia dijo basta.

No hay comentarios: