abril 17, 2009

HOY APARECE LA REVISTA

Una nueva edición de La Voz del Futsal estará a partir de esta tarde en la calle. Con el comienzo de los torneos, la revista recupera su formato habitual, con resultados, goleadores y tablas de posiciones desde octava a primera división, así como las formaciones completas de los equipos que componen los campeonatos principales.
Además, el material fotográfico muestra a las inferiores de 17 de Agosto (con sus planteles de octava a cuarta divisón) y un poster de Racing en la contratapa.
Por otra parte, tenemos nuestras secciones habituales: Saldos y Retazos de la Fecha, Promocionales, Tabla Total y Tabla de Ausencias.
Asimismo, la revista trae una amplia cobertura del infartante empate entre America y Pinocho, un informe con todos los debuts del fin de semana y notas a Mauro Antico (quien accedió a ser el primer reporteado de una nueva sección: Más allá del Futsal), Martín Salerno, el Bicho Freire, el árbitro Marcelo Bais y el directivo de Independiente Luis Blasco.
Como ya informamos la semana pasada, La Voz del Futsal incrementó su cantidad de páginas pero no así su precio, que sigue siendo el mismo de 2008: 3 pesos. (Lo decidimos tras la reunión que mantuvimos con Guillermo Moreno, el funcionario del Gobierno K, quien nos confirmó que el INDEC lo incluirá en su balance del mes próximo).

No hay comentarios: