abril 12, 2009

VERDES Y ROJOS TERMINARON IGUALES


“¿Y dónde está la pelota?” Es lo que parecen preguntarse Cuzzolino y Orozco (Caballito) y Poggio y d’Otolo (Independiente). En la foto de arriba, Antognoni habla con Giles, segundos después de irse expulsado. En cancha de Estrella de Boedo, Verdes y Rojos igualaron 1 a 1.

El inicio del año oficial deparó un justo reparto de puntos entre Caballito e Independiente. Abrió el marcador Hiza, mediante un penal, a los 4’, para la visita. Con ese score finalizó la primera etapa. A los 7’ del complemento, Vilchez colocó el empate, resultado que ya no se movería.
El local presionó con mayor insistencia sobre todo en el ST y eso dejó la sensación de que estuvo algo más cerca. Además, sus chances se incrementaron a partir de que a los 8’ Antognoni se fuera expulsado por una fuerte infracción contra el arquero Gómez. Sin embargo, no consiguió aprovechar esa situación favorable y luego Independiente también contó con una clara posibilidad, cuando el mismo Gómez le atajó espectacularmente un disparo de sexta falta a Hiza.
En definitiva ninguno de los dos logró quebrar un empate, que considerando un balance total del partido, reflejó los merecimientos tanto de los dirigidos por De Nicola, como de los conducidos por Ocampo.

No hay comentarios: