




Las señoritas provocaron innumerables suspiros en la platea masculina, tantos como lo hizo la espectacular calidad de la nueva pilcha. Entretanto, la fiesta era animada por la gente de prensa de la institución, encabezada micròfono en mano por Gastón Zinni.
Por su parte, la “lavada de cara” que la dirigencia efectuó en el rectángulo no fue en vano, ya que el club más allá de ser local en el complejo de la calle Santander, también lo arrendará nada menos que a cinco participantes de la actividad: River, Lamadrid, Atlanta, Huracan y Alvear. Por lo tanto, ajetreadas jornadas le esperan al magnífico estadio de Villa Lugano.
Como corolario a la presentación, la prensa asistente fue agasajada en el buffet con un exquisto ágape. Desde estas líneas sólo resta agradecer tanta generosidad y felicitar a la gente de Nueva Estrella, que continúa haciendo méritos para ser reconocida como uno de los grandes del futsal. Tanto por seriedad como por corazón.
Ah, y nos olvidábamos: en una de las fotos puede apreciarse al cuerpo técnico de primera división (Augusto Mónaco y Guillermo Lamborizio) junto a las tres incorporaciones para este inicio del certamen: Martín Calderón (Caballito), “Benito” Durante (Atlanta) y Ariel García (Caballito).
No hay comentarios:
Publicar un comentario