abril 06, 2009

GLORIAS REINAGURÓ SU ESTADIO

De izquierda a derecha: Fernando Larrañaga, el intendente Zamora y su hija, Mauricio Catelani, Pablo Zecchillo y Osvaldo Yankillevich.

Glorias celebró a lo grande la reinauguración de su cancha de la Avenida Cazón. La fiesta en la sede comenzó apenas pasado el mediodía, con un invitado, River, que acudió con todas sus divisiones para medirse con el dueño de casa en una tira. En el entretiempo de tercera ocurrió lo mejor: el acto oficial de apertura del remodelado gimnasio (que dicho sea de paso, quedó una “pinturita”). A las 20.05, exactamente, ingresó a la institución el intendente de Tigre, Julio Zamora, siendo su llegada el disparador de los discursos, los agradecimientos y las bienvenidas. Por supuesto, previamente se cantó el himno nacional, con la presencia de la bandera de ceremonias, bien “escoltada” por la albirroja de Glorias. Chicos de escuelita y categorías infantiles, fueron los encargados de hacerlas ingresar al estadio, en un marco tan respetuoso como emocionante.
En cuanto a las personalidades asistentes, amén del intendente local, estuvieron Mauricio Catelani y Marcelo Pholi (Comisión de Futsal), Fernando Larrañaga (DT de la Selección) y Pablo Zechillo (instructor de árbitros). La animación corrió por cuenta de Osvaldo Yankillevich, quien mostró su elegancia habitual. Por el lado de los “faltazos”, sólo brilló por su ausencia Sergio Mazza. El Jefe de Gabinete, optó por ir a ver a Tigre, que jugaba a la misma hora.
Entretanto, en las tribunas, una fervorosa multitud participó de la fiesta, aportando gran colorido y entusiasmo. Por el lado de la dirigencia de Glorias (Juan Gutiérrez, Hugo Vicente, Edgardo Núñez, Carlos Lento, Ramón Modarelli, Fabián Otero y demás nombres que se nos escapan), resultó conmovedor comprobar el esfuerzo realizado, tanto en la jornada de los festejos, como en los trabajos previos, destinados a que el gimnasio quedara impecable. Y vaya que lo lograron. Desde este humilde espacio, sólo nos resta agregar una cosa: ¡Felicitaciones, Glorias!

No hay comentarios: