abril 27, 2009

KIMBERLEY Y SU FUTSAL-CHAMPÁN


El festejo de los Celestes en el vestuario, "champú" mediante, y tras vencer a Huracán 7 a 3. Con esta victoria le quitaron el puntaje ideal al Globo y Ferro quedó con único líder, con nueve puntos.
Los dirigidos por César González derrotaron en forma clara a Huracán. Luego de un comienzo equilibrado, el mayor desnivel lo logró Kimberley en el segundo tiempo, después de un parcial de 4 a 2.
Basile a los 4' abriò el marcador; Villordo igualó a los 9' y Ruiz desnivelò para el Globo a los 10'. Sin embargo, un minuto más tarde volvió a empatar Basile y Prol, a los 12', marcó el 3-2 para el local. Cuando restaba muy poco para el final, Martínez Rivera con un golazo (pateó desde un ángulo muy cerrado) estiró las cifras y con ese 4-2 finalizó el primer período.
En el segundo Kimberley mardrugò y a los 2' ya había marcado dos goles más (Navarro y Martínez Rivera). Su rival salió a matar o morir a partir de los 12', con la inclusión de Claudio Ruiz como arquero. Un minuto más tarde se le encendió una luz de esperanza, pues Villordo consiguiò descontar. Pero a los 14' una contra mortìfera luego de un error en ataque del propio Ruiz, culminó con un golazo de Nieri de contra, estableciendo Kimberley el 7-3 que ya no se movió.

No hay comentarios: