abril 26, 2009

PINOCHO GANÓ EN LA BOCA


El festejo del equipo de Villa Urquiza, que venció 2 a 1 y superó a su rival en la tabla de posiciones tras quitarle el invicto. A continuación, las alternativas cronológicas de un emocionante partido, que, como viene sucediendo en los últimos tiempos, mantuvo en vilo hasta el final al numeroso público asistente.

PRIMER TIEMPO
55 seg.: disparo de Benes en el travesaño.
12’. Gol de Pinocho: Fafasuli (0-1). Amas roba una pelota que Segura deja corta y cede a Fafasuli, que ingresa solo por el medio y derrota a Guisande.
18’. Quevedo en dos tiempos, le ahoga el grito de gol a Taffarel, en una de las escasas situaciones de esa etapa.
18’. Los dos equipos llegan a la quinta falta.
19’14’’. Trifone (B) estrella una sexta falta en el travesaño. En el tiempo restante Boca presiona con más insistencia pero no logra el empate.
SEGUNDO TIEMPO
10’. Boca llega tempranamente a la quinta falta. Algunos fallos de la dupla Ghibaudi-Villagrán son muy discutidos por los locales (sobre todo los del juez asistente, que se mostró inexperto para una partido de tanta envergadura). Hasta allí el encuentro es de un veloz ida y vuelta.
11’. Gol de Boca: Trifone (1-1). Media vuelta espectacular cuando Pinocho hacía méritos para aumentar y Guisande, de excepcionales intervenciones, clausuraba su arco..
12’. Guisande le ataja una sexta falta a Amas. En la jugada previa el DT Meloni (B) es expulsado por protestar una polémica infracción a Germán Corazza cobrada por Villagrán sobre la esquina derecha del ataque.
16’. Pinocho llega a la quinta falta.
17’. Gol de Pinocho: Usinger (1-2) de sexta falta.
17’. Quevedo (P) le ataja una sexta falta a Trifone. Desde allí hasta el final los dos llegan y convierten en emocionante al epílogo del cotejo.

No hay comentarios: