abril 01, 2009

UNA VUELTA POR AGOSTO




El día lunes 30 de marzo, el prestigioso técnico brasilero Fernando Ferretti, dirigió la jornada en 17 de Agosto con un plantel integrado por jugadores de primera y tercera división. En el club lo recibieron con los brazos abiertos y emitieron el comunicado que transcribimos a continuacion:


El técnico del Malwee Jaraguá , Fernando Ferretti, educador, pedagogo, formador de jugadores sigue desparramando conocimiento en Bs.As.Esta vez, en forma exclusiva dictó una jornada técnico –táctica, a los planteles de 1ra y 3ra del Club 17 de Agosto, con la presencia OBLIGATORIA DE TODOS LOS CUERPOS TÉCNICOS de las distintas categorías de la actividad.El período de la misma tuvo una duración de 4 hs y se extendió hasta entrada la madrugada.El Club 17 de Agosto reafirma con estas acciones puntuales, su compromiso de generar un centro de capacitación y de formación de jugadores, que eleven el perfil de la actividad.

Nuestros Objetivos

El año 2009 encuentra al Club de Villa Pueyrredón, 17 de Agosto con cambios trascendentales en la institución. El Futsal es una de las actividades que encuentra cambios sustantivos. Con la nueva asunción de un grupo dirigencial pujante, que busca cambios significativos, tratando de insertar la actividad en un marco profesional.Para que esto sea posible la parte dirigencial se ha trazado para este año como objetivo primordial, el de “Ordenar la Disciplina”. Esta meta será posible, gracias a la participación de un auspicioso grupo de personas, que a través del aporte del conocimiento y profesionalidad, trabajará en las distintas acciones puntuales que las áreas de la actividad requieran.Bajo el lema “Aprender es elegir” la institución presentó su equipo de trabajo:

* Administradora y Delegada de Futsal. Dra.: Elizabeth Palavecino* Cuerpo Técnico. Primera División: Fabio Pérez Ayudante Técnico: Mauricio Ferraris Tercera División: Javier Froiz Cuarta División: Ramón Cabrera Quinta División: Ramón Cabrera Sexta División: Agustín Cataneo Séptima División: Nicolás Espinilodini y Gabriel Gil Octava División: Agustín Cataneo Preparador Físico de Primera a Quinta División: Marcelo Aguiar. * Coordinador Preparación Física Profesor: Pablo Santilla

* Entrenador de arqueros Sebastián Andersen (Técnico de la 3ra Div. del Club Tigre) Carlos Hirluck * Cuerpo Médico Dr.: Diego Eyehenert Lic. En terapia Física: Noelia M.Cáceres

* Gabinete Psicológico social Lic. Carolina Bougarel

* Nutricionista Roxana Lalia

* Masajista Carlos Roldán

* Delegados Delegado General: Adrián Constantino Delegado: José Luís Escudero Delegado: Oscar Lalia Como dijéramos anteriormente, en la coyuntura, el objetivo principal es “ordenar la disciplina”, para luego avanzar en el tiempo en logros más auspiciosos que es, el de convertir al Club 17 de Agosto en centro de formación de jugadores de Futsal.Estamos avanzando en la presentación de una jornada de arbitraje a cargo de profesionales de la disciplina.Contamos con una página educativa virtual, para nuestros deportistas “Sembrar para Crecer en 17” con toda la información educativa disponible a nivel mundial.A todo esto seguimos hoy, con las acciones puntuales del día a día para poder llegar al torneo de AFA 2009 de la mejor manera.La renovación y ampliación de su estadio y vestuarios es un hecho.La entrega de ropa de entrenamiento a todas las categorías es una realidad.El dictado de Técnica de vendaje a cargo de la Kinesióloga Noelia Cáceres está en pleno proceso.Un reglamento interno para todos los actores sociales de la disciplina también es parte del orden colectivo.En definitiva seguimos trabajando permanentemente para formar deportistas de esta noble actividad, que en el fondo son las “personas” del mañana.
Para conocer mucho mas de nosotros, no dejes de visitarnos en nuestra web http://www.futsal17deagosto.com/




No hay comentarios: