mayo 18, 2009

BOCA NO LE PIERDE PISADA A PINOCHO

El equipo de Meloni ya le ganó a América 5 a 2 y continúa respirándole la nuca al puntero del Apertura.

Una buena actuación colectiva e individual le bastó a Boca para superar a un América que sigue diezmado y le cuesta mucho recuperarse en este campeonato. Con las ausencias de tres valiosos exponentes como Vaporaki, VAlentini y Felder, el conjunto del Parque Avellaneda intentó plantearle oposición a su encumbrado adversario, pero cuando a los 4' Santos colocó a los suyos en ventaja, los planes del local comenzaron a desmoronarse. A los 6' nuevamente Santos ingresó por derecha y batió a Arraya, mientras que a los 11', el mismo jugador coronó magistralmente un contragolpe y marcó un 3-0 que parecía inapelable, mientras se probaba el traje de figura de la cancha, que por cierto le sentaba muy bien.
A los 3' del complemento TAffarel señaló lo que daba la impresión de ser el golpe de gracia. América apeló entonces al recurso del arquero-jugador, siendo MAuro García el encargado de calzarse el buzo. La medida no surtió el efecto esperado en los instantes iniciales, pero a los dirigidos por Mariano Gómez no les fue difícil ilusionarse cuando a los 11' y a los 15' Areco descontó dos veces y puso las cosas 4-2. Así, un partido que había caído en un pozo, creció en emoción, ya que el local, que recibió esa especia de inyección anímica, salió a jugarse el todo por el todo en busca del empate.
Sin embargo, faltando algo más de un minuto llegó al límite de faltas y eso resultó letal, porque CAnessa ejecutó la pena y Arraya nada consiguió hacer para impedir el 5-2 que le devolvió a Boca la tranquilidad y terminó siendo el tanteador definitivo.

No hay comentarios: