mayo 08, 2009

COMUNICADO DE 17 DE AGOSTO


La dirigencia del club de Villa Pueyrredón, por intermedio de la doctora Elizabeth Palavecino, dio a conocer algunas medidas que se implementarán en función del importante partido con Pinocho, que tendrá lugar el lunes.
Con respecto a la venta de entradas para el público visitante, habrá un total de 120 y se podrán adquirir únicamente el domingo, durante la tira de inferiores. Es decir que aquellos simpatizantes de Pinocho que el lunes no tengan su entrada, no podrán ingresar. Asimismo, se informó que las entradas utilizadas para presenciar las inferiores no tendràn validez para la primera. Esta medida, fue avalada por la AFA en las últimas horas.
También se informó que el pùblico local agotó las entradas que se pusieron a la venta en el transcurso de estos días. Sólo queda un remanente de 50 localidades para espectadores neutrales. Estas podrán adquirirse el domingo y el lunes, pero una vez que se terminen se cerrará la venta como consecuencia de que la capacidad del gimnasio estará colmada.

No hay comentarios: