mayo 03, 2009

EN PLATENSE, PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR

El festejo de los Calamares tras derrotar a Hurlingham 6 a 3. Platense se imponía 4 a 1 con comodidad, pero sufrió cuando su rival se puso a un gol y lo terminó liquidando de contra y de sexta falta.

El equipo de Juan Petruelo y el Ruso Mendelevich totaliza dos victorias y dos derrotas en la Zona A de segunda. Anoche, venció a Hurlingham con justicia, si bien pasó algunos sobresaltos porque su adversario creó una importante cantidad de situaciones de gol, aunque no supo capitalizarlas. El local en cambio, fue màs efectivo y por eso se retirò ganancioso e ilusionado con acceder a los primeros puestos del grupo.
Luego de un comienzo parejo, Platense pasó al frente en el marcador y en los primeros minutos del complemento ya ganaba 4-1. El resultado acaso era un tanto exagerado, considerando las oportunidades generadas por ambos equipos. Sin embargo, la mayor efectividad calamar premió a los locales y a la luz de esa diferencia las chances de Hurlingham parecían enterradas. No obstante, no bajó los brazos el conjunto conducido por Juan Carlos Castillo y esa insistencia lo llevó a descontar dos veces, algo que hizo tambalear la estantería de los de Saavedra. Pero cuando el empate se olfateaba, la acumulación de faltas le jugó en contra a Hurlingham y Platense volvió a sacar rédito. HAbida cuenta de ello, el Chino Hernández -que poco antes había desperdiciado tres ocasiones muy claras- puso el 5-3 de sexta falta y de inmediato llegò el 6-3 con el cual los locales esperaron la pitada final con una tranquilidad impensada algunos minutos atrás.
En Platense se detacaron varios jugadores, como su arquero Iezzi, Zamora (un juvenil de apenas 16 años), Lage y Reina, mientras que aguarda por algunos jugadores que no actuaron y que estaràn a punto para dentro de algunas semanas, el caso de los hermanos Insúa, Diaco y el suspendido Daniel Licciardello.

No hay comentarios: