mayo 21, 2009

EZEIZA ESTÁ LISTO, PERO MARADONA NO QUIERE COMPAÑÍA

El gimnasio de futsal construido en Ezeiza, al fin está listo. La noticia se conoció esta semana, y con ella se terminó la larga espera. Las obras habían culminado un par de meses atrás, pero cuando ya se planeaba invitar a una selección vecina para inaugurarlo oficialmente, un error de construcción provocó que el piso se levantara y fue necesario seguir aguardando hasta que hace pocos días, se solucionó el inesperado inconveniente.
Ahora, Ezeiza está listo para recibir al seleccionado de futsal, cuyas prácticas se vienen desarrollando en el Cenard. Sin embargo, una nueva dificultad amenaza con ensañarse contra nuestra disciplina, y en ello tendría que ver nada menos que Diego Maradona. El DT de la Selección mayor se habría mostrado disconforme en tener que compartir el predio de la AFA, en tanto también tendría previsto ocupar el flamante gimnasio para sus entrenamientos.
Por lo tanto, existe un gran interrogante en torno a esta situación, que seguramente empezará a dilucidarse a partir de la próxima semana, cuando Fernando Larrañaga regrese de su España natal (fue invitado a dar una conferencia) y reanude sus funciones de coordinador general de selecciones de futsal.

No hay comentarios: