mayo 25, 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE BANFIELD

A propósito de la lesión sufrida por Juan Cruz Perri (se golpeó la cabeza contra una tribuna, lo que generó la suspensión de All Boys-Banfield), la entidad del sur emitió un comunicado de prensa que transcribimos de manera textual:

El Club Atlético Banfield, a través de su Subcomisión de Futsal, agradece el apoyo y colaboración brindado por todos aquellos que se brindan en este momento, ante la internación del jugador de la primera división Juan Cruz Perri, accidentado en el encuentro del viernes ante All Boys.
La situación se produjo el pasado viernes, cuando Banfield se medía ante All Boys en la cancha de Alvear, que no reúne las condiciones de seguridad necesarias para prevenir situaciones de riesgo como la que se produjo.
A los 14 minutos de la primera parte, cuando el “Taladro” vencía por 3-2, Perri fue a disputar una pelota contra uno de los laterales, golpeando su cabeza contra una pared que se ubicaba a menos de 15 centímetros de los límites del campo de juego.
Ante el golpe, Perri cayó inconciente y fue atendido por el médico neurólogo Andrés Verardo, quien le brindó los primeros auxilios hasta ser socorrido por los médicos del SAME y ser trasladado hasta el hospital Piñeiro.
En el lugar se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con hematoma de un parietal, quedando en terapia intensiva –así seguía hasta la tarde del domingo- y, de común acuerdo, se decidió suspender el encuentro.
Por ello, la Subcomisión de Futsal del Club Atlético Banfield agradece:
-a club rival, All Boys
-al médico Andrés Verardo
-al periodismo especializado en futsal y al periodismo en general
-a las autoridades de la Subcomisión de Futsal de AFA y al vicepresidente Mauricio Catelani
-a la Comisión Directiva del Club Atlético Banfield y al presidente Carlos Portell
-a las autoridades de todos los demás clubes que se pusieron a disposición
-a todas las personas que se acercaron y brindaron su ayuda y apoyo en este momento.
Muchas gracias.
Subcomisión de Futsal – Club Atlético Banfield.

No hay comentarios: