mayo 11, 2009

IMPORTANTE ÉXITO DE JUVENCIA

El equipo de Tapiales obtuvo su segunda victoria del torneo, a expensas de un Argentinos al que venció 5-3 en condición de visitante (se jugó en Pinocho). A Juvencia se le facilitó la tarea, a partir de un tempranero gol conseguido por Luciano López (foto) al minuto de juego. Casi de inmediato, empató Frediani para los Bichitos, pero Juvencia volvió a desnivelar a los 3' por intermedio de Fiorini, que quedó sólo ante RAnieri y facturó el 2-1.
A partir de allí los roles estuvieron bien definidos: el local intentó la búsqueda del empate y su rival comenzó a utilizar muy bien un efectivo planteo: agruparse atrás y salir de contra, especulando con alguna falla contraria para golpear con dureza. Así llegaron el tercero, a través de Mauricio Rodríguez y el cuatro, cunado López aprovechó una salida en falso de RAnieri y lo sometió desde mitad de cancha. CAsi al final, descontó Geraci.
Ese 4-2 le dio cifras parciales al primer tiempo, y en el segundo fue poco lo que cambió. Geraci marcó un nuevo descuento a los 2', pero a los 6' Rodríguez aumentó y ese 5-3 ya no se movería. Argentinos -limitado por las ausencias que lo diezmaron con respecto al 2008- chocó con la segura tarea de Vega y su propia impotencia, mientras los dirigidos por Sandívar se aferraron a un triunfo que les permite, por el momento, salir de la zona del descenso y la promoción.

No hay comentarios: