mayo 21, 2009

PÓKER DE ASES

Los cuatro coincidieron en el partido América-Boca (del lado de la tribuna) y por iniciativa propia, llamaron a nuestro fotógrafo para quedar inmortalizados en esta imágen. Hoy, pertenecen a equipos diferentes, pero tienen un pasado común que es digno de mencionar:
Nicanor Trifone (arriba, derecha): fue compañero de Marcone y Vaporaki en América el año pasado, y de Luis González en la Selección. Actualmente está a préstamo en Boca y por un acuerdo entre clubes, tuvo que ver de afuera el partido que su equipo ganó 5-2.
Alamiro Vaporaki (arriba, izquierda): jugó junto a Marcone y Trifone en América, y con Lucho González en Argentinos y la Selección. El goleador fueguino atraviesa por un difícil momento, dado que sufrió hace algunas semanas rotura de ligamentos. El 27 de mayo será intervenido quirúrgicamente.
Pablo Marcone (abajo, izquierda): compañero de VAporaki y Trifone en 2008 en América, y de Luis González en ese mismo año, pero en el Nacional que se disputó en diciembre y con la camiseta de Pinocho. Hoy, es una pieza importante del elenco de Villa Urquiza, que ayer le ganaba 3-0 a Argentinos hasta que se suspendió por humedad.
Luis González (abajo, izquierda): como Vaporaki pero por causas distintas, no la está pasando bien en esta etapa de su carrera. Su situación sigue sin resolverse, mientras el jugador continúa esperando que Argentinos le otorgue la libertad de acción.

No hay comentarios: