mayo 04, 2009

PINOCHO TAMBIÉN LLEGÓ A LA PUNTA

Aptovechando la caída de Ferro ante Parque, Pinocho se sumó al lote de los punteros (al igual que Caballito y Kimberley) merced a su victoria frente a Alvear.
Los de Villa Urquiza ganaron sin ningún tipo de objeciones, aunque su rival los sorprendió de entrada e incluso se retiró ganancioso al entretiempo por 3 a 2. El tanteador llegó a estar 3-1 para los de Guillermo Campos hasta los 8', pero Pinocho, que desperdició una numerosa cantidad de situaciones logró en el último minuto del primer tiempo el descuento de Amas y ese 3-2 parcial lo ayudó para salir con todo en el complemento. Fue así que encerró a su oponente y cuando el arquero Fernando González ya se convertía en figura, Usinger empató a los 4' y Amas con un golazo desnivelò a los 6'. Pero Mouras volvió a poner las cosas iguales a los 7'. Y en el mismo minuto Fafasuli colocó nuevamente a Pinocho en ventaja: 5-4.
La suerte de Alvear parecía echada. Pero la visita tendría todavía una gran oportunidad: un penal que le hicieron a Mouras a los 13'. El mismo jugador lo ejecutó, pero Quevedo contuvo el disparo y allí el trámite pasó a tener un solo dueño, porque Pinocho ganó en tranquilidad en detrimento de un rival que ya había consumido sus últimos esfuerzos y con ese penal errado también acusó el impacto anímico. A partir de los 14' el multicampeón se floreó y consiguió más goles (algunos, como el octavo de Benes, una verdadera joyita) hasta elevar la cuenta a 10.
Alvear tuvo un rendimiento digno, pero, acorralado, no logró aguantar el vendaval de un equipo que lo aniquiló sin piedad.

No hay comentarios: