junio 26, 2009

EL "VECO" ES PROFETA EN SU TIERRA

Hemos recibido una notificación de Vicente De Luise, DT e Instructor Internacional de la FIFA, donde nos comentó acerca de una clínica que ofreció en su Rosario natal, anticipando además que estará presente mañana sábado en la charla organizada por la ATFA. A continuación, transcribimos el mensaje de Veco:

Hoy en Rosario ( 25 de junio ) se desarrollo una Jornada de Perfeccionamiento sobre Futsal. Durante la primera parte a cargo del Prof. Marcelo Nardone ( Seleccionador juvenil de Futsal de la Asociacion Rosarina de Futbol ) se desarrollo el tema "Reglas del Futsal" y en la segunda parte a cargo de Vicente De Luise, "EL Futsal", su desarrollo a nivel internacional y su insercion a nivel escolar e universitario.
Todo en el marco de la Jornadas de Perfeccionamiento Docente, organizadas por la Supervición de Educación Física de la Provincia de Santa Fe, a cargo del Supervisor Prof. Alejandro De Giácomo. Se realizó en las instalciones del Club Social Argentino Sirio, con un auditorio de más de 100 docentes de todas las modalidades y niveles educativos. Estas jornadas se realizan en el marco de los Torneos Intercolegiales de FútSal, para alumnos categorías sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto masculina como femenina.

No hay comentarios: