junio 07, 2009

FERRO VENCIÓ A INDEPENDIENTE Y PIENSA EN PINOCHO

Final del partido. Ferro ya se impuso a Independiente 4 a 2. Abrazos y sonrisas, para empezar a enfocar el gran partido del miércoles.

Con justicia, el conjunto de Meirama venció a Independiente y sueña con bajar al poderoso Pinocho, así como ya lo hizo aquella vez en 2006, cuando le quitó un extenso invicto al equipo de Villa Urquiza. Anoche, su triunfo lo logró de manera incuestionable, justificándolo sobre todo por su buen rendimiento en el segundo tiempo. En el primero, no hubo mucho para destacar. El Rojo comenzó mejor y lo reflejó a los 11', mediante la apertura del marcador por parte de Loureiro. Sin embargo, en un contexto de escasas situaciones de gol, Pablo Cigliano consiguió el empate a los 17', y con ese 1-1 se fueron al descanso.
Hasta que el ST promediaba, las cosas seguían parejas. Ferro insinuó más, pero su falta de puntería lo privó de festejar. Recién a los 9 logró desnivelar a través de un cabezazo de King, que quedó sólo ante Loreto y conectó para gritar el 2-1. Enseguida Zullo conquistó el empate, pero no fueron los dos único goles que se vieron en esa vertiginosa parte del cotejo: a los 11' un Pablo Cigliano terriblemente efectivo, aprovechó una falla del arquero rival para colocar el 3-2, y a los 12', el mismo jugador volvió a facturar, sellando un 4-2 que ya sería definitivo pese al tiempo restante.
Independiente trató de remediar la situación adversa con Zullo como arquero-jugador, pero -como el resultado lo indica- obviamente sus esfuerzos fueron en vano y el local se aferró a una victoria muy celebrada. Sus jugadores, se fueron muy ilusionados, confiando en cambiar la historia el próximo miércoles. Sin dudas, será un partido para no perdérselo.

No hay comentarios: