junio 14, 2009

PINOCHO RECUPERÓ LA SONRISA


En primer plano, Nicolás Noriega abraza al Pato Benes. A un costado, la sonrisa del Chequi Gazzo lo dice todo: Pinocho le ganó a River 5 a 0 en el Cedem de Caseros.

Luego de la derrota ante Ferro, Pinocho se reencontró con el triunfo. Lo hizo ante River, al que venció 5 a 0 con contundencia y autoridad. Y lo justificó, sobre todo, en el segundo tiempo, ya que en el primero el trámite fue muy parejo y los de Villa Urquiza apenas se retiraron en ganancia por 1 a 0, con un gol de Germán Corazza a tres minutos del epílogo. Los Millonarios le habían jugado de igual a igual, gracias al aporte de un equipo solidario en el que se entremezclaron algunos chicos del semillero con futbolistas de mayor experiencia.
Sin embargo, el campeón en el segundo perído fue despejando las dudas iniciales para terminar imponiéndose con total justicia. A los 8' Amas, cara a cara con Le Pera, aumentó con una excelente definición. Las pocas esperanzas que le quedaban a River, quedaron enterradas a los 12', luego de que Calo recibiera un centro de Usinger y definiera sin inconvenientes. El resto, tuvo que ver con la impotencia de los Millonarios para torcer el rumbo y la tranquilidad de Pinocho, que jugando con la desesperación adversaria, logró redondear el 5-0 con goles de Germán Corazza (espectacular volea) a los 15' y Fafasuli a los 17'.

No hay comentarios: