junio 18, 2009

LA REVISTA LLEGA AL NÚMERO CUATROCIENTOS

La tapa de la revista que mañana estará en todos los clubes es elocuente: La Voz del Futsal llegó al número 400. Fue allá por junio de 1998 -la semana que viene cumpliremos además nuestro decimoprimer aniversario- que una publicación semanal inédita hasta el momento en la actividad, ingresaba al futsal para quedarse, y, acaso de manera impensada, intentar escribir la historia. No buscamos hacer alarde de nuestra constancia ni nada parecido. De hecho, la edición de mañana no trae ningún artículo "autobombo" y no tiene indicios de ser un número especial. La recordación apenas está (eso sí, bastante grande) en la tapa.
Por lo demás, se trata de una edición tradicional. Con toda la información (estadística y de la otra) y una serie de reportajes para leer con gran atención:
-Los hermanos Curcio, robados y estafados en Italia, cuentan las peripecias que debieron sortear en el calcio.
-El Mumo Peralta y el Toti Franzone, experimentados jugadores de Lamadrid, hablan de las diez derrotas consecutivas de los Carceleros en el Apertura.
-El DT Sebastián Pacheco asegura: "En Cultural de Sarandí no hay violencia".
TAmbién detallamos la primera fecha del torneo femenino y entrevistamos a Javier Le Pera (River), Diego Clacheo (DT de Hebraica), José Bussinger (delegado de Estrella de Maldonado) y al árbitro Diego Riccio.
Por si esto fuera poco, nuestras secciones clásicas: Saldos y Retazos de la Fecha, Fair Play, Tabla Total, Promocionales y La Página de las Inferiores (esta semana, todas las categorías de Country).

No hay comentarios: