junio 11, 2009

LUCAS CURCIO SE PRUEBA LA CAMISETA DE BOCA

Lucas Curcio tiene arreglada su incorporación a Boca. Así lo confirmó el propio jugador, afirmando además que se encuentra practicando desde hace varios días con el plantel dirigido por Christian Meloni. Curcio integró el seleccionado sub 20 mientras actuó en la Argentina, en Huracán. Luego emigró al futsal italiano, donde se desempeñó en el Nápoli y la Roma, hasta regresar al país a principio de año. "Estoy muy contento de ir Boca", manifestó Curcio, cuyo hermano mayor, Matías, también juega en Italia. "Ahora espero que llegue el transfer para poder debutar pronto, ya que quisiera quedarme en el país", agregó.
En relación a su paso por la península, dijo que fue "una buena experiencia´porque de todo se aprende, pero la persona que me llevó (N. de la R: Roberto Dalia) no me cumplió nada de lo prometido. Si bien no me faltó para comer, de la diferencia económica que yo había previsto, no pude lograr nada".

No hay comentarios: