septiembre 26, 2009

ARGENTINOS TAMPOCO SE APIADÓ DE HURACÁN

Cansancio y satisfacción en el rostro de los jugadores de los Bichitos, tras su triunfo ante el Globo por 8 a 0.

Los dos llegaban de capa caída a este enfrentamiento. Sin embargo, el local fue claramente superior y la mejor prueba de ello, es el contundente 8 a 0 con el cual liquidó a su oponente. Argentinos, así, obtuvo sus tres primeras unidades del Clausura, merced a una goleada que no admite ningún tipo de objeciones.
A los 2' de comenzado el partido, el gol de Peloso preanunció que los dirigidos por Coronel prácticamente no tendrían sobresaltos en el resto del cotejo. Y si bien el 2-0 del uruguayo Ferreyra llegó recién a un minuto del final de esa etapa, el resultado parcial quizás haya sido mentiroso, porque las situaciones de gol favorecieron, en cantidad, marcadamente a los Bichitos.
En el complemento el tanteador reflejó mejor lo acontecido dentro del rectángulo. Transcurrían pocos segundos de juego cuando nuevamente Peloso "madrugó", señalando un 3-0 que significaría un golpe de nocaut para los visitantes. Frente a la impotencia de Huracán, que además se derrumbó físicamente, Argentinos dominó a su voluntad y por ende, fueron acumulándose los gritos para construir la goleada: a los 9' Mongano, a los 11' Gil Dalcó, a los 12' Ranieri (el Goma pateó desde su propio arco, encontrando mal parado a su colega Delfini), a los 16' Peloso y a los 17' Ferreyra, le dieron cifras definitivas al primer éxito "rojo" en el campeonato.
Al juvenil Huracán, entretanto, su garra y entusiasmo otra vez no le bastaron y continúa cosechando reveses.

No hay comentarios: