septiembre 30, 2009

TODA LA LIBERTADORES

Cuenta regresiva para la Libertadores de Iguazú

Malwee Jaraguá Do Sul y Cortiana (Brasil), General Pablo Rojas y Sal Alfonso de Pedro Juan Caballero (Paraguay), Nacional y Olds Cristians (Uruguay) y el múltiple de Afa , Pinocho de Capital Federal y Filial River Plate de Tierra del Fuego (Argentina) protagonizarán desde el próximo sábado 3 de octubre la edición 2009 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en Puerto Iguazú.
El certamen arrancará el próximo sábado, desde las 16, con el choque entre Old Christians de Uruguay y San Alfonso de Paraguay.
El certamen se jugará en dos zonas, todos contra todos, clasificarán a las semifinales los dos primeros de cada uno de ellos, quienes jugará cruzados (1º A vs. 2º B y 1º B vs. 2º A).
El estadio polideportivo de la Liga Regional de Puerto Iguazú será escenario de los encuentros. Se disputarán cuatro partidos por jornadas. El precio de la entrada fue fijada en 20 pesos.
La primera jornada tendrá además los siguientes encuentros: Cortiana de Brasil enfrentará al subcampeón nacional 2008 de Argentina, Filial River de Río Grande, desde las 18.
Desde las 20, Pablo Rojas (Paraguay) chocará con Santiago Real (Chile), en el tercer juego de la primera jornada. Mientras que el cierre estará a cargo del múltiple campeón Pinocho frente a Cóndor de Chile, desde las 22. El Malwee Jaraguá y Nacional de Uruguay tendrán fecha libre.
Estos son los únicos horarios que están confirmados hasta el momento, pues si bien está confeccionado el fixture, este podría sufrir modificaciones, según informaron desde la organización.
En la zona A competirán: Pinocho (Argentina), Old Christians (Uruguay), San Alfonso (Paraguay), Cóndor (Chile) y Malwee Jaraguá (Brasil).
Zona B, Filial River Plate (Argentina), Pablo Rojas (Paraguay), Santiago Real (Chile), Cortiana (Brasil) y Nacional (Uruguay)


Jueces para el certamen
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la nómina de árbitros que fueron designados para controlar los cotejos de la Copa Libertadores del Futsal FiFA Misiones 2009 que se desarrollará en el Complejo Polideportivo de Puerto Iguazú.
La nómina es la siguiente: Sergio Ghibaudi y Fernando Laballos (Argentina), Ricardo Sosa y Alvaro Sacarello (Uruguay), Moises Ibáñez (Perú), Tales Goulart (Brasil), Fish Piraguazú (Comisión Arbitral Conmebol), Jose Ruiz y Néstor Valiente (Paraguay), Rafael Villouta (Chile) y Franklin Loor (Ecuador).


PROGRAMA
PRIMERA FECHA
Viernes 3 de Octubre
16, Olds Cristian- San Alfonso
18, Filial River- Cortiana
20, Pablo Rojas - Santiago Real
22, Pinocho- Cóndor
Libre: Malwee y Nacional

SEGUNDA FECHA
Domingo 4 de octubre
Cóndor - Malwee Jaraguá
Santiago Real – Filial River
Cortiana – Nacional
San Alfonso– Pinocho

TERCERA FECHA
Lunes 5 de octubre
Nacional – Santiago Real
Filial River– Pablo Rojas
Malwee Jaraguá– San Alfonso
Pinocho– Old Christians

CUARTA FECHA
Martes 6 de octubre
San Alfonso– Cóndor
Pablo Rojas – Nacional
Santiago Real – Cortiana
Old Christians – Malwee Jaraguá

QUINTA FECHA
Miércoles 7 de octubre
Cóndor– Old Christians
Cortiana – Pablo Rojas
Nacional– Filial River
Pinocho– Malwee Jaraguá

SEMIFINALES
Jueves 8 de octubre
1ro del Grupo A – 2do del Grupo B
1ro del Grupo B – 2do del Grupo A

FINAL
Viernes 9 de octubre
Partido por el Tercer Puesto
Final entre los Ganadores
Los cotejos podrían sufrir cambios por cuestiones organizativas

Desde Misiones para "La Voz del Futsal": Angel Miño

No hay comentarios: