septiembre 28, 2009

SEXTA FALTA POLÉMICA

REcibimos un mail de Luis Sassón (foto), quien nos relató un curioso episodio ocurrido en el partido que jugaron BAMI (el equipo que dirige) y El Talar. A continuación lo reproducimos textualmente:

En el partido jugado el sábado por la noche en cancha de América entre Bami y El Talar sucedió lo siguiente:
Ganaba el Talar 4 a 3 luego de haber revertido un 1-3, faltaban 1 minuto 11 segundos cuando el árbitro cobra una sexta falta en favor de Bami. Gabriel Edelstein se adelanta a patear y realiza un pase a Matías Edelstein quien convierte el gol del empate.
El gol fue anulado, aunque todo Bami protestó el fallo durante un buen rato. El cuerpo técnico y jugadores estábamos seguros que se podía ejecutar de esa manera, de hecho en inferiores Bami ha convertido y le han convertido goles de esa manera en al menos 3 ocasiones diferentes en el último período.
Los jueces se mantuvieron firmes y anularon el gol, el partido finalizó 4 a 3 a favor de El Talar.
Además segundo antes Gabriel Edelstein había pateado otra sexta falta que había revotado en el palo y luego el propio Gaby convertía el gol, para los jueces no hubo toque del arquero con lo cual cobraron tiro libre indirecto para El Talar mientras que el propio jugador aseguraba que el arquero había rozado el balón.
Desde estas líneas los jugadores y el Cuerpo Técnico de Bami queremos pedir disculpas a los jueces Diego Rosano y Patricio Baliner quienes demostraron tener amplio conocimiento de esta regla mientras nosotros tendremos que repasarlo.

No hay comentarios: