septiembre 19, 2009

NOTICIAS DE LOS PROMOCIONALES







El Apertura de los más chiquitos ingresó en su etapa de definición, ya que falta sólo una fecha para que culmine, pero ya hay novedades. En primer lugar, hay que destacar que la 99 de San Lorenzo se consagró campeona (foto superior). Los azulgranas ganaron todos los partidos hasta el momento (20 en total) y con ese puntaje perfecto nadie podrá darles alcance.
En la 2000 también el Ciclón tiene las mayores chances de consagrarse. El martes, recibirá a Boca y con sólo empatar dará la vuelta olímpica. Si pierde y gana Independiente lo alcanzará en la primera ubicación y habrá desempate.
En la 2001, esta mañana Racing venció por la última fecha a Ferro (fotos 2, 3 y 4) y se colocó a un punto de líder, Boca. Pero lo mejor de todo es que mañana ambos equipos se enfrentarán en el gimnasio Quinquela Martín, porque poseen un encuentro pendiente entre sí. Este espectacular cotejo definirá todo: la Academia debe vencer sí o sí para ser campeón. En cambio, al local le alcanza con el empate. Sin dudas, un plato fuerte para no perderse por nada del mundo.



No hay comentarios: