diciembre 23, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL IV












Foto 1:
Argentinos ganó el fair play, por eso, muy feliz estaba el matrimonio de delegados compuesto por Gustavo y Mirtha de Baéz (los acompaña Miguel Castro, de Kimberley). Sin embargo, minutos después, los gestos nerviosos dominaron la escena, pues lo que se llevaron en forma equivocada era el trofeo a la valla menos vencida que correspondía a Boca y que se ve en la foto. Un blooper que fue tomado con mucho humor.
Foto 2:
Más caras de felicidad. En este caso, de la gente de Jorge Newbery: Hugo Ferreyra y Pablo D'Alessandro. Es que tuvieron la inmensa fortuna de ganarse una de las pelotas en los sorteos del final. ¡Qué suerte!
Foto 3:
Un momento emotivo. La Comisión homenajeó a Susana y Juan Manuel Meles, meses después del fallecimiento de Oscar. Al torneo Clausura 2009 se lo denominó con el nombre del histórico dirigente de Huracán, lo que fue muy valorado por su esposa e hijo.
Foto 4:
Los vecinos de Banfield se llevaron varias copas gracias a una muy buena producción en inferiores. Al dirigente del Taladro Mario Velàzquez (izquierda) y Emanuel Santoro, de Country, les tocó subir juntos a recibir sus premios, y después de esta mirada de reojo seguida por una sonrisita socarrona, se saludaron muy correctamente. Clásicos son clásicos...
Foto 5:
DAniel De Saá y el "Negro" Romero, directivo y jugador de Villa Argentina respectivamente. Lo que muestran es la revista del club, cuyo segunda edición vio la luz y fue repartida en la cena. Lo verdaderamente destacado, es que se trata de una publicación a todo color, lo que le da un carácter único en su especialidad, tratándose de una revista partidaria de futsal.

No hay comentarios: