diciembre 21, 2009

PROMOCIONALES DE FESTEJO











En la tarde del sábado, las categorías Promocionales volvieron a tener su festejo anual, y así como en 2008 todos quedaron asombrados por la importante convocatoria y el poder organizativo de la comisión encargada del torneo de los más chiquitos, esta vez también la celebración fue un éxito. A continuación, la resumimos a través de estas imágenes.
Foto 1: Los pibes de Atlanta posan orgullosos con sus trofeos. Lo que diferencia el festejo de los Promocionales, es que hay premios para todos y para cada uno de los integrantes de los 18 equipos, no sólo para los campeones.
Foto 2: San Lorenzo en el escenario. El Ciclón ganó tres campeonatos, el de la categoría 2000 (Apertura) y los de la 1999 (Apertura y Clausura), siendo el único club que obtuvo un bicampeonato. Los demás campeones fueron Independiente (Clausura 2000), Boca (Apertura 2001) y 17 de Agosto (Clausura 2001).
Foto 3: Pablo Wildau, director de La Voz del Futsal, recibe un plato recordatorio de manos de Mirtha y Osvaldo Scocchera. Nuestra revista fue distinguida por su colaboración con la actividad.
Foto 4: Mauricio Catelani junto al animador de la velada y, de fondo, la extraordinaria cantidad de trofeos. Mientras que el año pasado la fiesta se hizo en Ferro, en esta ocasión la sede de Parque fue el sitio escogido.
Foto 5: Una escena muy común, un enorme "piberío" se agrupa a la espera de ser convocado para la entrega de las copas. Entremezclados con los rivales y vestidos con sus ropas tradicionales de futbolistas, fueron la nota simpática (y ruidosa) de la tarde, que apenas resultó opacada por el intenso aguacero que demoró la apertura e hizo mermar la concurrencia.

No hay comentarios: