diciembre 24, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL V





















Ahora sí: esta es la quinta y última entrega. ¡Felicidades!

Foto 1:
Una mesa bien "heterogénea" nucleó a representantes de varias instituciones como Libertad, All Boys, Los Muchachos y Barracas. Entre los parados, asoma la inconfundible figura de Sergio Mendelevich. Actualmente sin club, todavía es un misterio como el Ruso logró entrar a la fiesta, si bien él se encargó de asegurarle a quienes lo observaban incrédulos, que abonó religiosamente los cien pesos del cubierto. ¿Será cierto?
Foto 2:
La buena onda de la gente de Chacarita, con tantas copas de vino y cerveza como de campeonatos. "En inferiores somos los que más ganamos", dijeron muy sueltos de cuerpo Marcos Bongiovanni y compañía. En nivel etílico, también estuvieron a la vanguardia, aunque otros comensales los superaron con creces. Los de Chaca compartieron la mesa con los colegas Sebastián Larocca, Christian Fedeli (Pasión Futsal), Fox Sports y La Voz del Futsal.
Foto 3:
Muy contenta estaba la gente de 17 de Agosto con los campeonatos obtenidos en cuarta y en la categoria 2001. A recibir el premio subieron la muy elegante delegada Elizabeth Palavecino y el DT JAvier Froiz. Entregó Juan Carlos "Cóppola" Antonio, dirigente de San Lorenzo.
Foto 4:
La mesa de la Comisión de Futsal, con Mauricio Catelani, su esposa Alejandra, Pío Fernández, Daniel Schwartz, Daniel Russomano, Marcelo Polhy, Jorge Villaverde (el único "colado"), Patricio Knaudt y -de espaldas- Luis Blasco. Sólo faltó Oscar Ríos, de Boca.
Foto 5:
Tres por tres: FAcundo Delelis, Lautaro Thorp y Emanuel Santoro, exhiben los trofeos ganados por el Country de Banfield.

No hay comentarios: