diciembre 07, 2009

PINOCHO, MUY CERCA DE SU NOVENO CAMPEONATO


El equipo de Villa Urquiza goleó a San Lorenzo 9 a 3 y si mañana vence a Allende, dará su novena vuelta olímpica en el transcurso de los últimos cuatro años.
Matías Usinger (foto de arriba) fue uno de los máximos héroes de la noche, al convertir cinco goles -todos ellos en el segundo tiempo- en la victoria de su equipo. La primera etapa había finalizado 4-2 para Pinocho. Dos tantos de Chianelli fueron los primeros del partido. A continuación reaccionó San LOrenzo hasta llegar al empate (Guariniello y Quintairos). Pero enseguida Germán Corazza logró el desnivel y un minuto antes del término del período Riente marcó el 4-2, capitalizando un centro atrás de Usinger.
El complemento fue casi un show personal del mismo jugador, que señaló los cinco goles restantes de su equipo. Dos fueron muy similares (ácertó al arco desde muy lejos, con el quinteto rival adelantado), otros dos los hizo de sexta falta y el restante, luego de una polémica jugada donde Guariniello reclamó un foul en la acción previa. El delantero del Ciclón, precisamente, descontó cuando ya el triunfo de Pinocho estaba sellado.

No hay comentarios: