septiembre 12, 2014

CONTRA LA PARED

Jugador de Barracas Central e integrante de las selecciones juveniles, es una de las grandes promesas del futsal actual.

FECHA DE NACIMIENTO:
TRAYECTORIA : Baby futbol en el club Polideportivo Fátima de Wilde; continué jugando cancha de 11 en Dock Sud hasta sexta división y arranque a jugar futsal en el segundo año de quinta en Cultural de Sarandí, hasta primera. En el 2013 llegué a Barracas Central. También integre la Selección Argentina Sub-18, Sub19, y ahora integro la Sub 20.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL : El mejor que tuve como compañero por la forma de rendir y entrenar es Matías Quevedo (Barracas Central), y de los que me tocó enfrentar, Santiago Basile (Kimberley).
MEJOR TÉCNICO: Diego Giustozzi (Selección Argentina).
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Daniel Ramos (Barracas Central).
MEJOR ARBITRO: Leandro Lorenzo.
MEJOR CANCHA: Estadio Cincuentenario de Formosa (jugué allí con la Selección).
LO MEJOR DEL FUTSAL: Las ganas que ponen muchos jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes para que este hermoso deporte crezca día a día.
LO PEOR DEL FUTSAL: La falta de organización en general.
ESTADO CIVIL: Soltero, en pareja con Camila Carol.
OTRA OCUPACION: No tengo.
UN REFERENTE: Mi bisabuelo Goyo.
UNA MUJER: Mi vieja.
UN AUTO: Passat cc.
OTRO DEPORTE: Futbol Campo
UN HOBBY: Mi vida es el futsal y mi hobby es más futsal.
COMIDA PREFERIDA: Milanesa con pure.
UNA VIRTUD: Lo que me propongo, dejo todo para conseguirlo.
UN DEFECTO: Soy muy ansioso.
MUSICA PREFERIDA: Sergio Torres y los dueños del swing (Cumbia santafesina).
UN LUGAR PARA VIVIR: Roma, Italia.
UN PERFUME: Invictus , Paco Rabanne.
HINCHA DE: Club Atletico Independiente.
UNA PELICULA: En busca de la felicidad.
UN LIBRO: El único que leí completo: El efecto Simeone.
UN PROGRAMA DE TV: Estudio Futbol.
UN AMIGO: Lucas Julian Esteban.
UNA NOCHE IDEAL: Una cena de la que participe toda la gente que quiero.
UN SUEÑO: Poder dedicarme toda la vida a este deporte.
SOS CREYENTE: No.
UNA OPINIÓN DE ESTA ETAPA: Barracas Central me dio la oportunidad de jugar en la Primera División del futsal argentino. Aprendí mucho estos dos años, tanto con Caviglia como con Cabral, y poder llegar a este club me abrió aún mas la cabeza como jugador y como persona.
En cuanto a lo futbolístico, esta primera parte de la temporada fue muy buena a nivel deportiva, porque por momentos desplegamos un gran futsal. Pero en resultados teníamos fe en terminar un poco más alto en la tabla. Espero que sepamos corregir los errores que tuvimos y poder finalizar en lo más alto en el Clausura.


No hay comentarios: