septiembre 16, 2014

CONTRA LA PARED

El arquero de Boca Júniors, consagrado como uno de los mejores de la actualidad, opina de sus gustos y demás cuestiones.  

FECHA DE NACIMIENTO: 27/04/1984
TRAYECTORI: en campo, Independiente desde 9na hasta 6ta. En  5ta tuve un paso por San Telmo. En 4ta Independiente y luego de quedar libre, terminé mi carrera en Dock Sud en 2010/2011 ascendiendo a la C, gracias a Miguel "Michi" Di Pierro. En Futsal: 2000 al 2009 Independiente, 2010 Villa Modelo, 2011 Independiente; 2012 (segundo semestre) Country Banfield y de 2013 a la actualidad en Boca.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: jugué con muchos buenos jugadores pero el mejor de todos fue Hernán Caruso, a quien tuve de compañero de Independiente. Hoy día todo mi equipo de Boca, pero destaco al Zurdo Amas. Y de los que enfrenté, a nivel internacional seguramente algun jugador del Malwee en la Copa 2009. En la Copa 2014 alguno del Inteli como Cabreuva, que también estaba en Malwee en ese momento. A nivel local, entre todos, elijo a Gonzalo Matos y el Zurdo Amas.
MEJOR TÉCNICO Christian Meloni (Boca).
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Oscar Ríos (Boca) y Luis Blasco (ex Independiente)
MEJOR ARBITRO: Sciancalépore, Viñas y Santamaría.
MEJOR CANCHA: Boca y Racing.
LO MEJOR DEL FUTSAL: la dinámica, la jerarquía individual, la pasión de los jugadores.
LO PEOR DEL FUTSAL: las canchas y los horarios de en que juega la primera.
ESTADO CIVIL:. Soltero
OTRA OCUPACION: fletero
UN REFERENTE: no tengo.
UNA MUJER: mi ex pareja, mis abuelas, mi vieja.
UN AUTO: Peugeot 504 y Audi TT.
OTRO DEPORTE: ping pong, tenis y paddle.
UN HOBBY: no tengo
COMIDA PREFERIDA: calamares y mariscos, ravioles con tuco...
UNA VIRTUD: no tengo
UN DEFECTO: muchos
MUSICA PREFERIDA: cumbia con acordeón o guitarra.
UN LUGAR PARA VIVIR: no vivi en ningún lado más que este. Mar del Plata me gusta. Morro de San Pablo también.
UN PERFUME: uso poco, no conozco ninguno.
HINCHA DE: Independiente
UNA PELICULA: La Roca y Estafa Maestra.
UN LIBRO: no conozco ninguno
UN PROGRAMA DE TV: Los Simpson
UN AMIGO: mi mascota, el perro Fox
UNA NOCHE IDEAL: me gusta lo imprevisto.
UN SUEÑO: era jugar un Mundial. Tener un hijo es el próximo y poder vivir en paz en lo que queda.
SOS CREYENTE: si.
ESTA ETAPA EN BOCA: significa lo mejor que me pasó en el futsal. Me costó llegar donde estoy pero siempre a base de sacrificio y dedicación. Por eso disfruto cada día que voy al club porque sin dudas estoy donde quiero estar.  Ahora, lo que cuenta es no olvidar y seguir de la misma manera sin relajarse porque es ahi donde está el secreto. Sobre la campaña puedodecir que es el resultado de muchas cosas: es excelente lo que se hizo en los tres últimos torneos, contando el Nacional en San Juan y la final de la Libertadores. Fue un sueño. Por más historia que se haya hecho, ya pasó. Este torneo será muy duro y la mentalidad tiene que ser la misma.

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO UNA MUJER: MI EX PAREJA?