diciembre 14, 2016

A BOLIVIA POR DOCENA


La Selección se despachó con una goleada ante Bolivia en la tercera fecha del Sub 20. Argentina se impuso por 12 a 0, en un cotejo que como el resultado indica, tuvo un único dueño de principio a fin. De este modo llegó a las 7 unidades en el Grupo A, casi metiéndose en las semifinales.
A los 14 segundos, la Argentina ya saboreaba la victoria. Cuello sería el encaragdo de poner el 1-0 muy tempranamente. Cuando los dirigidos por Giustozzi pisaron el acelerador lastimaron al fondo boliviano, que no logró contener la avalancha de ataques albicelestes. En consecuencia, el período inicial terminó 8 a 0. Luego de la apertura, señalaron Martínez Riveras, Vargas, Arrieta (por dos), Spellanzón, Geraghty y Moyano.
En el complemento, con el debut del arquero de 17 de Agosto Starna, el equipo siguió dominando a voluntad. LLegaron entonces cuatro gritos más: Martínez, Spellanzon, Flores y el reaparecido Mejuto (había sido expulsado en la primera fecha) estiraron la cuenta a 12, ante la impotencia adversaria por crear peligro y por neutralizar las situaciones en el arco propio.
Hoy a las 15 hs. los Giustozzi boy's se medirán con Chile, que este martes venció a Perú 2-1, mientras Uruguay quedó libre.  En tanto, los charrúas recibirán a Perú y el jueves, será el turno del clásico rioplatense. La Argentina quedará libre en la última fecha del grupo.
Las posiciones están así: Argentina 7 puntos (+16); Uruguay y Chile 4; Bolivia 1; Perú 0.
Foto: AFA.org.ar

No hay comentarios: