diciembre 07, 2016

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE MATÍAS KRUGER


En esta mañana, la noticia en los medios de alcance nacional es el paro de los trabajadores del subte por el fallecimiento de un operario. Para el futsal y su ambiente, la consternación es total pues se trata de Matías Kruger, jugador de Boca Júniors y -en varias etapas de su carrera- de la Selección Nacional, quien murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en la Línea H.
Kruger, de 24 años (los había cumplido el 27 de marzo) surgió de Nueva Estrella, donde debutó en primera a los 16 años. También actuó en América del Sud y (en dos períodos) en la entidad xeneixe. Estuvo además afectado a las filas de la Selección, en diversos juveniles, desde sus comienzos en la actividad.
Era una pieza muy importante del plantel dirigido por Hernán Garcías. Este año señaló 9 goles en la fase regular. En los playoffs jugó todos los partidos, incluso la primera final contra Kimberley, donde fue expulsado pocos segundos antes del epílogo. 
En las redes sociales, la AFA, Boca Júniors y gran cantidad de instituciones y particulares, expresaron su dolor e hicieron llegar su pésame. Desde este medio, nos adherimos enviando nuestras condolencias a familiares y seres queridos de Matías.

No hay comentarios: