diciembre 18, 2016

ESTOS SON LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE TÉCNICOS: ¡FELICITACIONES!


Este sábado se produjo el cierre del ciclo lectivo 2016 en la Escuela de Técnicos. En un acto desarrollado en el Instituto Romero Brest -el sitio donde se cursan los dos años de la carrera- recibieron sus diplomas los alumnos recibidos, como así también quienes pasaron de primero a segundo año.Estos son los flamantes esgresados.

GAstón Dopico, hombre del cuerpo técnico de Estrella de Boedo, fue el abanderado. Mauro Antico (DT de Huracán) y Marcelo López, de alumno de Rosario, sus escoltas.


Uno de los profesores es el Bambino Lombardini, quien pronunció un discurso muy aplaudido antes de comenzar con la entregar. Así lo cerró: "Es bueno ser bueno, pero más importante es ser bueno". Y fue ovacionado.

Las selfies estuvieron a la orden del día. Esta de Dopico con sus compañeros, fue seguramente una de las más requeridas por wathsapp.

Además del acto tradicional, se mostraron un par de videos, con fotos de la historia de la Escuela e imágenes del título mundial conseguido por la Argentina. En primer plano, observa el director Beto Coronel. Junto al arbolito de Navidad, el profesor Ariel Antico.

El alumno de primer año Marcelo López también fue muy aplaudido, ya que se destacó el hecho de que semana tras semana viaja desde Rosario para asistir al curso. Además, posee un récord: es uno de los primeros campeones de futsal de la historia, dado que integró el plantel canalla que ganó el título en 1986, año del debut de nuestra actividad en la AFA.

Esta foto no podía faltar: estudiantes de primero y segundo año, posan de manera conjunta.

En nuestro facebook (La Voz del Futsal), podrás encontrar también las fotos individuales de todos los que recibieron su diploma:



No hay comentarios: