diciembre 15, 2016

LA OCTAVA DE BOCA SALIÓ CAMPEONA Y HOMENAJEÓ A MATÍAS KRUGER


Y se consagró el campeón que faltaba en las inferiores... Ese halago le correspondió a la octava de Boca, que en un partido pendiente superó a Glorias 4-3 como visitante. Así, superó en la tabla a Estrella de Boedo, que lo aventajaba por un punto antes de comenzar el partido. El primer tiempo culminó en un empate en dos goles y finalmente, los xeneixes consiguieron la victoria que necesitaban para celebrar. Boca llegó a los 46 puntos, producto de 15 triunfos, 1 empate con Kimberley (2-2) y una derrota con San Lorenzo (1-2). Por su parte Estrella realizó una gran campaña también. Tuvo una sola derrota en el torneo, justamente contra Boca (2-7) y además empató con Kimberley (2-2) y Racing (0-0).


Antes de comenzar el partido, los jugadores visitantes hicieron un homenaje en memoria de Matías Kruger.

Exhibieron remeras blancas con inscripciones alusivas al crack, realizándose peviamente al comienzo un minuto de silencio del que participaron todos los protagonistas.
 La nota color: la familia De Haro celebró por partida doble. En la octava juega el hermano más chico mientras el mayor, dirige la sexta de Barracas Central, que ya había dado la vuelta olímpica un par de semanas atrás. Aquí, con su papá Eduardo.


No hay comentarios: