enero 17, 2017

"PENSÉ QUE ESTE AÑO NO IBA A DIRIGIR"


«Dejame agradecer a toda la gente de Glorias por el recibimiento, a los que me recomendaron y a todos los mensajes, que fueron muchos, por la gran onda que tuvieron conmigo y esta linda chance de seguir haciendo lo que màs me gusta», dice Charly Fernández a modo de presentación. En pocos días más, el experimentado DT asumirá formalmente en Glorias, en reemplazo de Ramiro Carbini.
-¿Cómo recibiste la noticia de que te pretendían?
-La verdad yo pensaba que este año no iba a dirigir. Por suerte tuve el llamado del señor Hugo Vicente,  combinamos para reunirnos con toda la Comisión y pudimos arreglar bastante rápido.
-¿Ya te habías alejado de Miriñaque?
-En Miriñaque ni bien terminó el último partido quedamos en hablar si se formaba la D, una vez que eso sucedió ellos ya tenían en carpeta a Juan Meles, así que les dejè un lindo problema, ja ja ja...
-¿Cómo tomaron que te fueras?
-Con Miriñaque la mejor de las ondas, ojalá pueda volver algún día, es un club bárbaro con gente de primera que esta creciendo muchisimo. Los estaremos siguiendo y ojalá asciendan.
-¿Considerás una frustración haber tenido que descender?
-No me sentí frustrado pero me dolió mucho, estuvimos cerca de salvarnos, nos faltó un poco más, tuvimos un par de derrotas injustas que no estaba en los planes.
-¿Con qué plantel te vas a encontrar en Glorias?
-El plantel aún no está del todo definido por que hay jugadores que se irían. Además hay otros que tienen que volver y no se sabe que pasará.
-¿Cuál será la meta?
-Mantenerse en la A, si sale como pensamos esperamos no tener que sufrir con ese tema.
-Sabiendo que no tenés auto, ¿cómo te vas a arreglar esta vez con los viajes hasta Tigre?
-Es todo un tema el viaje, por ahora colectivo y tren a la ida; y a la vuelta volver con alguien del CT, esperemos que este gran esfuerzo tenga su recompensa.
Foto: Clubglorias.com.

No hay comentarios: