enero 03, 2017

"POR SUERTE FABIÁN LÓPEZ SE QUEDA EN ATLANTA"



"El balance es bueno, siempre la actividad esta en creciemiento, por el trabajo que realizan los delegados, profesores, técnicos y allegados; hace varios años formamos un grupo de trabajo capacitado e identifcado con el club que es lo mas importante para mí", asegura Roberto Lorizio, directivo que cumple funciones en la secretaría de deportes de Atlanta. De dicho organismo, también depende el futsal bohemio.
-Lo mejor del año, deportivamente, fue el campeonato de la cuarta. Es una camada que juegan juntos desde octava; todos los años ganan algún torneo y se sienten parte. Y casi todo el resto de las categorias estuvo peleando arriba, aunque nosotros tratamos de priorizar la formacion en inferiores. Lo peor del 2016 fue el altercado por el que nos suspedieron la cancha (en la primera rueda contra GEVS); quedó desmotrado que no tuvimos nada que ver ya que el Tribunal de Disciplina  nos reestableció los puntos, lástima que  ya era tarde . Sufrimos mucho perder la localía tanto en lo deportivo como en lo ecónomico.
-¿Quedó cierto sabor a frustración por no haber peleado el campeonato?
-Y sí....teníamos expectativas, todos los campeonatos estamos a un paso, si bien venimos trabajando hace muchos años  recuperando la estructura del club, consideramos que esa etapa está completa. Ahora vamos a priorizar lo deportivo.
-¿Cómo te sentiste en la función de dirigente después de tanto años como técnico?
-Me decis dirigente y me suena raro jaja... me encanta dirigir, me encanta el juego, me apasiona; pero Atlanta necesitaba formar la secretaría de deportes para seguir ordenando la parte social, me convocaron y acá estoy... donde el club me necesita si considero estar capacitado, tomo el compromiso.
-¿Seguís en 2017?
 -Sí, hasta fin del 2017. hasta que haya elecciones
-¿Qué cambios habrá en el plantel?
-Tenemos una buena base que es la que peleo los ultimos años. Estamos trabajando para armar un plantel competitivo para buscar ascender, tenemos algunos refuerzos cerrados y otros en conversaciones; la idea es tener el plantel armado para cuando empieza la pretemporada.
-¿Qué reflexión te merece el alejamiento de Chupete Carfagna de la dirección técnica?
-Me dio tristeza por todo lo que dio y da  por el club, hubiera deseado ascender igual que él y todo el grupo de trabajo, pero los resultados no se dieron y prefirio dar un paso al costado, Alberto es un gran profesional y una gran persona, aprendi mucho de él. Lo aprecio mucho.
-¿Quedaron conformes con el trabajo de Fabián López?
Si... por suerte se queda en Atlanta. Es un orgullo tener a Fabián. Coincidimos en la premisa de ascender, Él esta muy a gusto. Siempre nos dice que tenemos unas instalaciones de primer nivel y a mi me motiva para seguir creciendo.

No hay comentarios: